Sobre Nosotros

E&Q Solutions es un equipo que apuesta por la búsqueda, análisis y gestión del conocimiento. Esto nos da la capacidad de brindar soluciones adecuadas, prácticas y técnicas a las necesidades de las organizaciones en un entorno cambiante y altamente competitivo.

Nuestro crecimiento se sustenta en la credibilidad, confianza y seguridad que generamos en nuestros clientes. Creemos en el desarrollo de alianzas duraderas y mutuamente beneficiosas.

Nuestros servicios y productos cubren necesidades en el ámbito de la Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad & Salud Ocupacional e Inocuidad Alimentaria.

Iniciamos nuestras operaciones en el mes de marzo del 2002.

 

¿Cuáles son nuestros valores centrales?

  • Integridad.
  • Innovación y Mejora.
  • Servicio.

POLÍTICA INTEGRAL

E&Q Solutions SAC, consultora en sistemas de gestión orientada a la prestación de un servicio de excelencia nos comprometemos a:

Prestar servicios de manera eficiente, cumpliendo las políticas y procedimientos establecidos por nuestra organización, atendiendo los requisitos de nuestros clientes, autoridades y otras partes interesadas a fin de lograr su satisfacción y como consecuencia de ello, su confianza y fidelización.

Involucrarnos activamente en la mejora continua de nuestros procesos a fin de lograr los resultados esperados.

Proporcionar condiciones seguras de trabajo y preservar la salud física y mental de nuestros trabajadores durante el desarrollo de nuestras actividades, productos y servicios.

Prevenir, en la medida de lo posible, el impacto de los aspectos ambientales significativos derivados de la realización de nuestras actividades, productos y servicios.

Favorecer una cultura de responsabilidad social que contribuya a mejorar el bienestar de las personas, buscando crear valor sostenible para los trabajadores, clientes, proveedores, incluyendo la sociedad en general.

Lima, 17 de diciembre del 2020

                      Gerente General
                      E&Q Solutions SAC